¿Tienes menos de 30? ¡Esto podría interesarte!

Primero felicitarte por pertenecer a la generación más preparada, la más milenial y bla bla bla.
Vamos a lo que realmente importa, si no has llegado a la treintena, vives en Madrid  y aún no has solicitado el carné joven de la Comunidad de Madrid, estás tardando en ir corriendo a pedirla para ahorrar sin parar. En mi caso particular, la pedí a través de La Caixa con un coste de solo 4€ y gracias a ella tengo acceso a acceder a múltiples museos de forma absolutamente gratuita como por ejemplo al Thyssen, Reina Sofía, Museo Arqueológico Nacional o Museo del Romanticismo entre otros. Además hay muchísimos descuentos en diversas cosas como escuelas de idiomas, comercios, autoescuelas, obras de teatro, parques de atracciones... También hay concursos como el actual de este mes donde por escribir relatos puedes ganar tarjetas regalo para canjear en La Central.
Concluyendo, que nunca ser joven y ahorrador había sido tan fácil, sobre todo tras cumplir los 26 y asumir que para Metro ya no lo eres y pasar de pagar 20€ por todas las zonas (bus y cercanías incluído) a 54,60 SOLO por la zona A(snif...)
Ah y tienes también incluida la European Youth Card que es lo mismo pero a nivel europeo con descuentos en alojamiento, actividades, comercios...

Comentarios

Entradas populares de este blog

MI TOP 3 DE TIENDAS DE CHOLLOS EN MADRID

El por qué de este blog.